Los dominicanos gozamos de una representación cualitativa de la mano de la cantautora Henya, quien estuvo en la 8va Edición del The Coral Gables Hispanic Cultural Festival, espectacular evento que contó con la plataforma de Caracol Radio y el Miami Herald, así como la representación cultural de países como Colombia, Cuba, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y por supuesto, República Dominicana.

Fue celebrado en la alcaldía de la ciudad de Coral Gables, en la 222 de Biltmore Way. Una vez mas, Henya demostró su fuerza en escena logrando cautivar al público de todas las edades que allí se dio cita, que la ovacionó mientras solicitó efusivamente mas canciones de su parte.

Henya, quien está colocando su música activamente las plazas de Colombia y de Miami, actualmente trabaja el rodaje de su mas reciente tema “Contigo No E”. La artista quien luego del Festival estuvo actuando el pasado martes 24 en el local “Kill Your Idol” en Miami Beach, tiene previsto agotar una serie de presentaciones en la famosa Calle 8 de Miami durante el mes de noviembre a donde ya estuvo el pasado 12 de octubre en uno de sus mas populares locales, el “Hoy Como Ayer Club Miami”.

0 4