La cantautora dominicana Henya presentó su nuevo tema “Contigo No E” en “Hoy Como Ayer Club Miami” en la popular Calle 8 de Miami.
Esta canción, desarrollada en el género de Bachata, cuenta una historia de desengaño desde la perspectiva de la mujer con el tono pícaro y el estilo que caracteriza a Henya.
La artista viene de haber ganado dos estatuillas en los Premios Fox Music USA Latin Awards en las categorías “Mejor Intérprete de Bachata” y “Mejor Intérprete de Vallenato” por sus temas originales “Hazte Sentir” y “Labios Traviesos” en la ciudad de Miami el pasado mes de julio.
De igual manera diferentes presentaciones con su “Laboratorio” en Santiago, La Romana y Santo Domingo.
La cantante, quien además es guitarrista y compositora de todos sus temas, seguirá desarrollando su expansión a territorio colombiano, así  como a otras partes de territorio americano con su propuesta musical “El Laboratorio”.
Recientemente Henya estuvo promocionando su primera adaptación musical, una versión con vallenato, Son y Cumbia del tema “Amapola” del cantautor Juan Luis Guerra, en Puerto Colombia junto al cantante Yilmar con arreglos del acordeonista Chelito de Castro, de Papo Sánchez y Javier Weber, el cual que presentó en la pasada edición de los Premios Luna en Barranquilla.
El videoclip de “Contigo No E” será rodado en los próximos días para ser lanzado formalmente en el mes de noviembre del corriente.

0 2