Los dominicanos gozamos de una representación cualitativa de la mano de la cantautora Henya, quien estuvo el pasado domingo 22 en la 8va Edición del The Coral Gables Hispanic Cultural Festival, espectacular evento que contó con la plataforma de Caracol Radio y el Miami Herald, así como la representación cultural de países como Colombia, Cuba, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y por supuesto, República Dominicana. Fue celebrado en la alcaldía de la ciudad de Coral Gables, en la 222 de Biltmore Way.

Una vez mas, Henya demostró su fuerza en escena logrando cautivar al público de todas las edades que allí se dio cita, que la ovacionó mientras solicitó efusivamente mas canciones de su parte.

Henya, quien está colocando su música activamente las plazas de Colombia y de Miami, actualmente trabaja el rodaje de su mas reciente tema “Contigo No E”. La artista quien luego del Festival estuvo actuando el pasado martes 24 en el local “Kill Your Idol” en Miami Beach, tiene previsto agotar una serie de presentaciones en la famosa Calle 8 de Miami durante el mes de noviembre a donde ya estuvo el pasado 12 de octubre en uno de sus mas populares locales, el “Hoy Como Ayer Club Miami”.

Henya Unidad de Prensa
Photo By Daniel Machin (lifetime Images)

  HENYA “Hace Música del Mundo y Para El Mundo”     
   *HENYA “Makes World Music For the World”*
 
 
HENYA Group RNC 131295169
ReverbNation: HENYA
Instagram: Henya Group
Facebook: Henya Tejeda
Twitter: Henya Tejeda
Pinterest: Henyat
Myspace: Henyatejeda
Skype: henyatejeda
LINE: HENYA
Soundcloud: henya-tejeda
Youku: HENYAmusic
Youtube: HenyaTejeda
Blogger: HenyaTejeda
NumberOneMusic: HENYA
 809 269 7201 Mobile *Whatsapp
 849 943 7436 Office
 HENYA Call Center 829 251 9910
 786 238 4220 EE.UU. Mobile
 Cervantes #7, Suite 203, Gazcue
 Zip Code 10205

0 11